Ovación

Medina: "Arrancamos, pero todavía estamos lejos"

Para el delantero de Central, quien fue co-autor del gol canalla, junto a Romat, en contra de su valla, el triunfo fue importante, pero no se tienen que quedar con eso. "Estamos remontando de a poco", dijo atacante chaqueño.

Miércoles 21 de Noviembre de 2012

"Arrancamos, pero todavía estamos lejos", dijo el atacante de Central Antonio Medina, tras el importante aunque algo sufrido triunfo canalla en Misiones.

Respecto del gol, el que abrió el camino al triunfo auriazul, para Medina fue compartido. "Cuando voy a patear, el cuatro (Romat) la empuja, pero creo que yo también la toco", dijo el atacante, quien enseguida agregó: "Era igual si él no la tocaba, porque yo estaba solo. Yo intentó patearla, y creo que él la toca, pero también fue mío".

Y respecto al hecho de haber conseguido tres victorias consecutivas, tras un muy mal arranque, comentó: "Sí, arrancamos pero todavía estamos lejos. Ganamos un partido importante, en una cancha difícil, pero no hay que quedarse con eso".

Y remató con un dato de la realidad: "Arrancamos mal, pero ahora estamnos remontando de a poco".
 
No obstante, además de señalar que jugó en esa cancha cuando militaba en Chaco For Ever en el Argentino B, "unos cuantos partidos", Medina reconoció que es "difícil jugar en ese pasto (grama brasileña), pero que hay que adaptarse a todo. Fue un partido difícil, al punto que en los primeros 15 minutos nos tuvieron en un arco".

Por su parte, Fernando Coniglio dijo que "era cuestión de pegar un par de partidos para arrancar", al tiempo que admitió que hace un par de partidos "era impensado este momento", pero "los únicos que confíabámos eramos el equipo y los jugadores. Esperemos seguir así".

Por último, admitió que los triunfos otorgan tranquilidad para trabajar: "Trabajamos con más tranquilidad, esperemos que todo siga así para terminar el año lo mejor posible y el año que viene podamos pensar en el ascenso".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS