Ovación

"Me voy con la cabeza en alto, porque hicimos un gran partido"

Así se refirió el delantero de Central Marco Ruben, quien dijo que "hicimos un partido muy completo y jugamos mejor que River"     

Domingo 31 de Mayo de 2015

"Hicimos un partido completo, jugamos mejor que River", dijo el delantero y goleador de Central, Marco Ruben, quien no obstante recalcó que "me voy con la frente en alto, porque hicimos un gran partido". 
 
Consultado por la Tv Pública sobre que el resultado era exagerado, Ruben sentenció: "Sí, hicimos un partido muy completo, jugamos mejor que River, se vio clarísimo. Creamos situaciones, pero estos equipos son difíciles, porque tienen pocas chances, pero cuando las tienen te convierten los goles. Pero me voy con la cabeza en alto porque hicimos un buen partido y dejamos todo". 
 
Sobre la clara infracción que le cometió el defensor de River, Funes Mori, quien le pegó un codazo dentro del área cuando iba a buscar la descarga, lo que hubiese sido penal y expulsión del zaguero, el delantero comentó que "hubo dos o tres jugadas dentro del área, que fueron claras, pero nadie las vio, y eso te pone un poco mal porque creo que Central no debió perder este partido". 
 
Central dejó un largo invicto de 15 partidos (13 en este torneo, uno por la Copa Argentina y uno del torneo anterior), un aspecto que al capitán tanto no le preocupó. "No me fijo tanto en eso, no merecíamos esto (en alusión a la derrota), después lo del invicto es algo que logramos con mucho esfuerzo, y tenemos que seguir por ese camino que es el correcto", sentenció el delantero canalla. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS