Ovación

Martín Vázquez no se entreveró en nada y ganó en el TCP

Vázquez resolvió las peleas propias y ajenas y ganó en el Gálvez. Muy bien Canapino y Reutemann zafó

Lunes 08 de Marzo de 2021

El piloto de Pilar Martín Vázquez se impuso de punta a punta en la segunda final del año de TCP y pasó a comandar el campeonato. No fue fácil igual su victoria, porque lidió ásperamente primero con Kevin Candela y luego en los relanzamientos con Federico Iribarne, que se quejó de las maniobras del vencedor. Pero además, el piloto de Dodge que tiene equipo propio, aprovechó las vicisitudes de la primera serie, donde el poleman Santiago Alvarez y el de Humboldt Ian Reutemann se tocaron y perdieron casi todas sus chances. Ambos eran potenciales ganadores, ya que el primero finalizó 6º y el pibe cuya Dodge es atendida en los talleres de Rosario de julio De Bonis remontó hasta el 12º lugar. Excelente carrera otra vez de Matías Canapino y nueva decepción para el rosarino Pedro Boero.

A Vázquez se le complicó en los dos relanzamientos de una final con muchos toques, pero antes vio como en la serie Alvarez frenó excesivamente a Reutemann, que no le quedó pista para pasarlo, se abrió y al doblar se chocaron. El humboldense fue apercibido por la maniobra y tuvo una final a toda tromba cual es su costumbre. Con el capó abollado escaló hasta el 12º puesto para sumar buenos puntos y ser tercero en el campeonato. El del SAP Team quiere llegar rápido al TC.

Leer más: Urcera, a río revuelto

Otro debutante este año, Matías Canapino en el Rus Med Team rosarino, volvió a otra excelente labor. Aguerrido, escaló hasta el 4º lugar y sólo cedió al final con Elio Craparo. Está 4º en el campeonato. Su compañero Boero aún no pudo extraer el potencial al nuevo Torino, tuvo problemas antes del último relanzamiento y llegó 22º, apenas por delante del paranaense Agustín Canapino y del de Reconquista Ricardo Degoumois. Facundo Chapur, con el Toro del A&P entrerriano, llegó 9º y Cristian Di Scala, con la Dodge del venadense Maquin Parts, resultó 14º.

tcp222.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS