Ovación

Marcos Rojo acusa de chantaje a una profesora de fitness con quien habría tenido una noche de sexo

 El defensor del Manchester United está en pareja con la modelo Eugenia Lusardo, con la que tiene un hijo. Pero en la última Navidad conoció a la mujer de 34 años y habría cometido una infidelidad.

Domingo 05 de Abril de 2015

El defensor del seleccionado argentino de fútbol, Marcos Rojo, está involucrado en un supuesto caso de chantaje por parte de una profesora de fitness con la que habría tenido una aventura sexual y que ahora le exige una altísima suma de dinero para guardar silencio.

Según la prensa inglesa, el internacional argentino del Manchester United, de 25 años y cuya pareja es la modelo Eugenia Lusardo, con quien tuvo un hijo, habría tenido una cita con una profesora de fitness llamada Sarah Watson, de 34.

Ambos se habrían conocido en un bar de Manchester la pasada Navidad en una fiesta organizada por el equipo y tras la cual se marcharon al departamento de un amigo del propio lateral, en donde habrían tenido una noche de sexo.

Días más tarde, el exdefensor de Estudiantes de La Plata le habría pedido una nueva cita y le habría enviado una foto de él desnudo a lo que ella habría respondido de igual manera.

Los abogados de Marcos Rojo aseguran que Sarah Watson reclamó 100.000 libras esterlinas (unos 135.000 euros) por guardar silencio sobre su noche de pasión.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario