Central

Marco Ruben viaja recién la semana que viene a Costa Rica

El delantero canalla fue autorizado por Bauza a quedarse en Rosario para atender un problema familiar.

Domingo 24 de Junio de 2018

El plantel canalla que viaja esta noche a Corta Rica para continuar la pretemporada tendrá la baja de Marco Ruben.
El delantero canalla fue autorizado por el técnico Edgardo Bauza a quedarse en la ciudad para atender un problema familiar. Según pudo saber La Capital, el atacante canalla viajaría entre jueves y viernes próximos para unirse al grupo.
El vuelo. La delegación canalla viaja esta noche rumbo a Costa Rica para realizar por dos semanas la etapa más dura de la pretemporada, en lo que es la puesta a punto para encarar un semestre con doble competencia: Superliga y Copa Argentina.
La propuesta de moverse al país centroamericano surgió por los contactos con el ex jugador de Arroyito Paulo César Wanchope y los trabajos se desarrollarán en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Deportiva Alajuelense, en San José de Costa Rica.
El Patón Bauza y sus colaboradores estuvieron de acuerdo con la posibilidad de trasladarse al exterior porque el sitio ofrece todas las comodidades que requiere un plantel profesional, se organizaron dos partidos amistosos y, además, lo que se busca es que la convivencia solidifique los lazos entre los jugadores y el nuevo cuerpo técnico.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});