Central

Marco Ruben no viaja hoy con el plantel por un problema familiar

El delantero se quedará una semana más en Rosario mientras Central empieza la pretemporada en Costa Rica.

Domingo 24 de Junio de 2018

El delantero Marco Ruben no viajará esta noche con el plantel de Rosario Central que realizará la pretemporada en Costa Rica, debido a un problema de salud de su padre.
De esta manera, el cuerpo técnico autorizó al capitán a postergar su viaje y volar a Costa Rica recién el fin de semana próximo, aunque mientras tanto seguirá un plan de reacondicionamiento físico que le confeccionaron los preparadores físicos del equipo y realizará la primera parte de la pretemporada con la reserva.
El plantel se divide en dos grupos para viajar esta noche a Costa Rica. Uno lo hará desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, y el otro desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
>> Leer más:
La delegación arribará a tierras costarricenses mañana por la mañana, tras una escala en Panamá. Se instalará en San José y realizará los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Liga Deportiva Alajuelense, situado en Turrúcares, provincia de Alajuela.
La agenda de trabajo del canalla incluye dos encuentros amistosos que formarán parte de un triangular de pretemporada (denominado "Copa Cementos Fortaleza") entre Central, Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Cartaginés. El próximo sábado, a las 19 (las 22 en Argentina) el equipo de Edgardo Bauza enfrentará a Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto, mientras que el domingo 8 de julio viajará a la ciudad de Cartago para jugar a las 11 con el Cartaginés, dirigido por Paulo César Wanchope.
También podría juagr un tercer partido, ante San Carlos, el equipo dirigido por el exatacante auriazul Martín Cardetti.
El plantel tiene previsto regresar a Rosario el martes 10 de julio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario