Central

Marco Ruben decidió no jugar en lo que resta del 2020

El delantero emitió un comunicado en el que puntualizó que no jugará en 2020 y dijo que "el tiempo y las circunstancias dirán si la pausa es definitiva o no"

Sábado 01 de Agosto de 2020

Marco Ruben no retomará la actividad oficial por lo que resta del año. A eso hay que sumarle que le puso un gran interrogante a su continuidad como futbolista. Al menos así lo dejó sentado mediante un comunicado en el que destacó que no jugará por lo que queda del 2020. “El tiempo y las circunstancias dirán si la pausa es definitiva o no”, expresó el 9. “Esta es una decisión personal, familiar y de vida donde la situación del fútbol pospandemia tiene gran peso en ella. No vivo esto como una despedida, pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos que sin dudas fueron los más importantes de mi vida como futbolista”, confesó el atacante, mientras los dirigentes y entrenador Kily González no salían del asombro porque fueron notificados prácticamente al compás de los medios.

https://twitter.com/CARCoficial/status/1289691267467804674

En el comunicado de Ruben agrega: “Con este comunicado quiero formalizar mi decisión de no jugar al fútbol profesional durante lo que resta de este año 2020. Si bien siento esto como una pausa en mi carrera, el tiempo y las circunstancias dirán si esta pausa es definitiva o no".

“Al terminar mi contrato en junio no tenía tomada esta decisión. Para no generar incertidumbre y entorpecer el armado del equipo, en ese momento informé a Central que no me tenga en cuenta”.

“Esta es una decisión personal, familiar y de vida donde la situación del fútbol pospandemia tiene gran peso en ella. No vivo esto como una despedida, pero siento oportuno agradecer a todo el mundo Central por estos años recorridos juntos que sin duda fueron los más importantes de mi vida como futbolista”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario