Newell's

Magán es captador junto a "los mejores profesionales"

Tras un paso por San Lorenzo, hace poco le surgió la propuesta de captar futbolistas para Newell's.

Lunes 03 de Junio de 2019

El “desgaste” que le demandó ser coordinador general de las inferiores de Independiente lo llevó a renunciar en 2013. Era su segundo ciclo en el rojo, tras un paso por San Lorenzo. Hace poco le surgió la propuesta de captar futbolistas para Newell’s. Aceptó porque en el club hay “gente de mucha confianza”.

“Newell’s tiene de los mejores profesionales del fútbol argentino de inferiores. A Enrique Borrelli (coordinador de inferiores) lo llevé a trabajar conmigo de Chacarita a Independiente. Y Juan Cruz Anselmi (coordinador del departamento de educación física) empezó en una escuela de fútbol que abrí yo en los 90 y luego nos fuimos a Independiente”, contó.

“Con los dos trabajamos muchos años juntos. Son muy capaces y con una experiencia impresionante. Y que estuviese acá también Jorge Griffa es una satisfacción grande. Es de lo mejor que conocí en inferiores. Es un pionero, un histórico, un ganador”, agregó.

“Esto de Newell’s es una caricia que me da el fútbol. Me motivó mucho que estuvieran estos tres profesionales”, aseguro.

Magán dijo que su tarea es digitada por Borrelli. “Me dice adónde tengo que ir a ver partidos o pruebas de jugadores. Voy a ver futbolistas por la zona del Gran Buenos Aires o al interior”, señaló.

Magán manifestó que el día que no se sienta útil se irá sin problemas. “En todos lados donde estuve renuncié yo. Primero está el club y segundo el futbolista, que es el actor más importante de este juego. Los demás estamos de paso”, dijo..

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});