Ovación

Lo de Senesi viene complejo

Cetto viene dialogando permanentemente con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens

Domingo 21 de Enero de 2018

Central está intentando obtener el préstamo de Marcos Senesi. El director deportivo Mauro Cetto viene dialogando permanentemente con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens. Al Cuervo le seduce ceder al juvenil al canalla. Pero la empresa no es nada sencilla. Tal es así que se tornó muy compleja. Uno de los motivos que imposibilita hoy en día su arribo radica en que el defensor tendría varias propuestas para emigrar. También es cierto que la forma en que lo cedería al elenco auriazul es otro de los obstáculos que aparecieron en la actualidad. La dirigencia de Arroyito no bajará la guardia en pos de contratarlo. Sin embargo, si la próxima semana todo continúa así, irán a la carga por otro apellido porque desean cerrar el libro de pases de una buena vez.

Leo Fernández sigue esperando por el zaguero central. Hasta el momento la dirigencia le consiguió los servicios del volante Néstor Ortigoza, quien incluso no podrá arrancar la temporada oficial porque, tal como anticipó Ovación en su edición de ayer, padece una lesión muscular en uno de sus gemelos.

Luego la mira de las posibilidades apuntó a dos apellidos importantes del medio local: Marcos Angeleri y Sergio Vittor. Sin embargo, las gestiones no prosperaron. Todo lo contrario. Quedaron en la nada misma la semana pasada. Eso obligó a seguir en la firme búsqueda por el marcador central.

Y es ahí donde recobró fuerza un jugador que en un primer momento había aparecido en el borrador de las posibilidades: Marcos Senesi. Central muestra ahora un firme interés por adquirir un préstamo por una temporada. No se resigna a no contar con el pibe de 20 años y poco rodaje en primera, por cierto.

Mauro Cetto viene charlando de manera frecuente con Matías Lammens. El director deportivo canalla conoce muy bien al presidente de San Lorenzo tras su paso por el azulgrana, ya que el Colo fue uno de los que lograron la histórica hazaña de conquistar la Copa Libertadores de América para el Cuervo bajo la conducción técnica del Patón Bauza.

Desde el club azulgrana manifestaron que Central sería una buena alternativa para el jugador. Pero hay una serie de obstáculos que hoy en día alejan al defensor de Arroyito. Uno es que el canalla no es el único que lo quiere. Y otro motivo es que los azulgranas están viendo de qué manera podría cederlo a préstamo. La faz económica es uno de los temas a resolver. También el tiempo de vínculo. Todo este combo hace que la llegada del zaguero esté hoy en día muy estancada. Por eso, si la semana que viene no hay avance, en Arroyito no tendrán más remedio que ir a la carga por otro jugador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario