Newell's

Lo de Lértora cobra fuerza

Crece la chance de que el volante llegue a Newell's a partir de la intervención del empresario Bragarnik.

Miércoles 17 de Julio de 2019

La novela de Federico Lértora es de suspenso. Desde Belgrano dan por hecho que se irá. El tema es a dónde. Si bien desde el lunes la versión más fuerte era que Colón le sacó ventaja a Newell’s para llevarse al mediocampista, en las últimas horas la cosa cambio, dándole la razón a una fuente del club del Parque que manifestó que es un “final abierto”. El futbolista también juega su parte. Su deseo es jugar en Newell’s, y no estaría dispuesto a irse a Colón. Aparte trascendió que el empresario Christian Bragarnik, quien es representante del volante, apareció en el medio de la negociación y la torcería a favor de la lepra.

   La información que trascendió es que Newell’s compraría el 50 por ciento del pase de Lértora y la otra mitad se haría cargo Bragarnik. Colón también está dispuesto adquirir el total del pase, pero quedó detrás en la carrera por el mediocampista. El interés del futbolista por jugar la próxima temporada en la Lepra es un factor que incide en todo esto. Más allá de que quiere continuar en un club de primera, no estaría convencido de irse al sabalero.

   Lo de Lértora casi es una obsesión para Newell’s. La propia dirigencia dejó en claro desde un primer momento que era el volante pretendido para reforzar la mitad de cancha. Es el cinco que solicitó Kudelka. Las ofertas que el club le realizó a Belgrano por Lértora llevan más de dos semanas. En cada contacto fue mejorando lo ofrecido, pero nunca convenció a Belgrano. En determinado momento hasta se dieron por concluida las tratativas con Newell's.

   Colón apareció en el medio y propuso comprar todo el pase de Lértora. Belgrano estaba dispuesto a desprenderse del futbolista, pese a que se lo pensaba como el capitán del equipo de Alfredo Berti en el próximo torneo Nacional B. En las últimas horas del lunes y durante gran parte del día de ayer se descontaba el traspaso del mediocampista al sabalero. Pero la noticia fue perdiendo fuerza sobre el final de la jornada.

   Según trascendidos, el empresario Bragarnik, que además representa a Lértora, estaría dispuesto a comprar la mitad del pase. El restante se hará cargo Newell’s. De esta manera, el desenlace es a “final abierto”, con Newell's sacando una luz de ventaja.

Queda pendiente además lo de Julián Fernández, el volante de Palestino. Newell’s quiere comprar la mitad del pase, que pertenece al club chileno. La otra mitad es de Olimpo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario