Central

"Lo importante es que seguimos ganando"

El DT Leonardo Fernández destacó la victoria y "el gran esfuerzo que hicieron los jugadores".

Martes 13 de Febrero de 2018

Buenos Aires / Enviado especial.- La gran victoria de Central en Parque Patricios tuvo varios protagonistas, entre ellos Fernando Zampedri y Federico Carrizo. Para el director técnico canalla, Leo Fernández, el mérito no es individual, sino grupal. Por eso rescató que "los jugadores hicieron un gran desgaste y terminaron agotados".

El DT ponderó además a los juveniles, a quienes les valoró el aporte que hicieron. "Hoy las variantes entraron bien, lo que más rescato es el trabajo de los juveniles", dijo el entrenador.

Claro, Leo Fernández amplió su concepto y detalló: "Pereyra hizo un buen partido, Lioi lo mismo, Lovera también entró bien. A veces ligás y te quedás con un triunfo como este".

Y ya piensa en lo que viene, el próximo sábado a las 21.30 ante Olimpo: "Vamos a esperar a los que están lesionados, que son piezas titulares en el equipo. No elegimos jugadores por los apellidos, sino por las realidades de cada uno. El que está bien juega, sino espera".

Y no le faltó mencionar su típica idea: "Lo más importante son los resultados". Por último, se mostró contento por lo que el equipo está logrando: "Se sigue ganando y nos vamos posicionando. Hay que tener en cuenta de dónde venimos y cómo estamos ahora".

Pachi Carrizo, la figura y autor del centro en el gol de Zampedri, también habló y resaltó la importancia de la victoria, más teniendo en cuenta que terminaron con un jugador menos: "Estos últimos dos partidos fueron muy desgastantes. En ambos nos quedamos con un hombre menos y se nos hizo difícil. Por ahí nos cuesta porque el equipo está en proceso de formación. Creo que de a poco vamos a ir mejorando, especialmente en el juego".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario