Central

¿Leonardo Gil y Alfonso Parot van a la selección?

Reinaldo Rueda explicó anteayer que no dará pistas de la nómina previa de 40 jugadores que seleccionó de cara a la Copa América.

Martes 21 de Mayo de 2019

Reinaldo Rueda explicó anteayer que no dará pistas de la nómina previa de 40 jugadores que seleccionó de cara a la Copa América. El entrenador de Chile además hizo silencio de misa cuando le preguntaron por algunos apellidos puntuales. Entre los consultados figuraron dos futbolistas que se desempeñan en Central: Leonardo Gil y Alfonso Parot. “La nómina sale el 26 de mayo, no puedo adelantar el nombre de ninguno de los que estará”, sentenció el DT colombiano que comanda a la roja. Por lo tanto, el próximo domingo se sabrá finalmente si el Colorado y el Poncho serán citados para la máxima competencia continental.

En Chile predomina un cierto malestar por el hermetismo con el que se maneja Rueda. Sobre todo en esta ocasión, donde el DT ya mandó una nómina abultada con los jugadores que tiene en mente para la Copa América.

“Tengo que esperar a que terminen algunas ligas. Porque aún no han finalizado ni en Europa ni aquí en Chile y tengo que respetar a los equipos y a los cuerpos técnicos”, sostuvo el seleccionador, quien tenía en el borrador los apellidos de Gil y Parot como alternativas válidas para el torneo que se jugará en Brasil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario