Ovación

Leo se mostró feliz y en familia

Lo que sucede en torno a Messi en el mundo exterior es diferente al interior, porque ayer Lionel mostró sólo tranquilidad y nada de preocupación después de los triunfos frente a Real Madrid.

Lunes 04 de Marzo de 2019

Lo que sucede en torno a Messi en el mundo exterior es diferente al interior, porque ayer Lionel mostró sólo tranquilidad y nada de preocupación después de los triunfos frente a Real Madrid. Por supuesto que debe cuidarse de la molestia que padece y para ello se tomará un par de días de descanso en una zona alejada de Barcelona junto a su familia. Feliz, como se mostró a través de las redes sociales en el viaje a pura música.

La Pulga subió algunas historias a su Instagram, donde dejó ver parte del viaje hacia la zona de Bolvir de Cerdanya, lugar en el que tiene una importante casa de campo, para descansar. En los videos subidos enseñó cómo viajaba por la pintoresca ruta con los Pirineos de fondo.

Pero no sólo reflejó las curvas y contracurvas del camino, sino que el viaje de Messi estuvo musicalizado. "Esos locos bajitos", de Joan Manuel Serrat, y "Motivos", de Abel Pintos, fueron algunas de las canciones del viaje del diez junto a sus seres queridos.

Hay que recordar que el cantante bahiense supo estar en la boda del jugador a mediados de 2017, ya que es uno de los favoritos de su esposa Antonela Roccuzzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});