Clásico rosarino

Leal sacó número en la pelea por ser el nueve leproso

La mayor experiencia juega a favor de la Pantera en la lucha por el puesto con el recién llegado Insaurralde, con el paraguayo Oviedo y con Alexis Rodríguez.

Viernes 08 de Febrero de 2019

La práctica futbolística fue a puertas cerradas, y trascendió que ayer fue el turno de Luis Leal en la posición de número 9. Una muestra más de que ninguno de los cuatro candidatos pudo sacar ventaja para encontrar el lugar que resta en el equipo titular para recibir el domingo a Central. La Pantera parecía estar afuera de la consideración del técnico, quien nunca lo descartó, más allá de relegarlo al banco de suplentes.
La mayor experiencia juega a favor de la Pantera en la lucha por el puesto con el recién llegado Insaurralde, con el paraguayo Oviedo y con Alexis Rodríguez. Este orden no quiere decir que así se ubiquen en cuanto a chances.
Será cuestión de esperar a la práctica de hoy y que tras ella Bidoglio al enfrentar a la prensa confirme la alineación que tiene en mente. Con los 10 nombres que hoy salen de memoria: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini y Bíttolo; Rivero y Cacciabue; Figueroa, Formica y Maxi. ¿El 9? Sí, sigue faltando el último pasajero: Leal, Alexis, Oviedo o Insaurralde

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});