ovacion

"Le dije entrá y ganalo"

Germán Burgos valoró el temple de Scocco y dijo que mira a todos los pibes.

Sábado 17 de Abril de 2021

El entrenador leproso, Germán Burgos evaluó tras la victoria que “fue un partido intenso, estuvimos a la altura de la lucha de Patronato y cuando nos tocó jugar, jugamos”. En tanto destacó la tarea de Scocco, “Nacho es un jugador espectacular, lo único que le dije fue «entrá y ganá el partido» y salió redondo. Vamos a necesitar de todos, sobre todo del temple, tanto de Nacho como de todos los jugadores”.

“Estoy contento por Newell’s, por la gente que sufrió mucho y le dimos alegrías, no pienso en mí sino en el equipo”, tiró el Mono al ser consultado por la seguidilla de goles tras una pelota parada.

El DT aclaró que a Calcaterra “lo venimos siguiendo como a todos los chicos, de 4ª, 5ª, hicimos una lista de 50 jugadores para que estén cerquita. El otro día debutó un chico de 16 años (por Misael Jaime). Hablé con los de la 6ª de Taffarel, que estén atentos, comprometidos, que somos abiertos y nos vamos a fijar si juegan bien van a tener oportunidad de estar con nosotros y aprender de los más grandes”.

Burgos confirmó ante la pregunta sobre los cambios tácticos y posicionales en medio del desarrollo que “Nadalín jugó de stopper en la semana” y cerró afirmando que para el debut copero del martes “veremos cómo quedó el plantel pero lo bueno es que todos conocen mi idea táctica y cualquiera puede entrar”.

Comunicado sobre las elecciones

La Comisión Electoral de Newell’s emitió ayer un comunicado sobre el acto eleccionario del 25 de abril. Según informó, fueron oficializadas tres listas, y los candidatos a los diferentes cargos: Frente Rojinegro (Cristian D’Amico), Movimiento 1974 (Ariel Moresco) y MIL (Ignacio Astore).

  Según el control estatutario realizado por la Comisión Electoral, el candidato a presidente de Unen (Juan José Concina) no está habilitado para cubrir tal cargo. El apoderado de la lista apeló la decisión y espera mañana una respuesta de la Inspección General de Personas Jurídicas.

  La comisión precisó que el horario de votación será desde las 9 a las 19, en la sede del club, respetándose los protocolos Covid-19. El uso del barbijo será obligatorio.

  Para el sufragio se dispondrán 22 mesas distribuidas entre la planta baja y la planta alta del estadio cubierto, con dos ingresos previstos para sectorizar el padrón y agilizar la votación. Además habrá otro ingreso con dos mesas para los vitalicios.

  Para votar, el socio deberá tener 18 años (al 30 de septiembre de 2020), 2 años de antigüedad en cualquier categoría societaria, la cuota de marzo 2021 (podrá abonarse el mismo día de la elección en la boletería habilitada) y presentar DNI y/o pasaporte y carné de socio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario