Ovación

Las redes fueron letales con Toti Pasman por sus dichos contra Ángel Di María

El periodista había pedido públicamente y de rodillas que Scaloni no lo convocara. Los hinchas se lo recordaron y tuvo que hacer su descargo. "Me equivoqué", dijo

Lunes 12 de Julio de 2021

La selección cortó la racha, gritó campeón y los jugadores cantaron en contra de una parte del periodismo, el crítico y sanguinario que apuntaron contra determinados futbolistas. Uno de ellos Ángel Di María. Las redes sociales en este punto suele ser letal y se lo hicieron saber al periodista Toti Pasman, quien fue uno de los blancos predilectos de las críticas después de que dijera que el ex canalla no podía vestir más la albiceleste. Incluso hasta se arrodilló -tiempo atrás- en vivo para pedirle a Scaloni que no lo convoque más a quien finalmente terminó siendo el autor del gol de la consagración

"Como hincha de la selección le pido que no lo ponga más de titular. ¿Qué hemos hecho los hinchas para verlo 13 años de titular?", dijo en vivo. Con la conquista del título y después de que se convirtiera en tendencia en las redes por las duras críticas recibidas Toti reconoció públicamente que se equivocó.

"Reconozco que me equivoqué con Di María. Muchas veces los periodistas decimos cosas y con el tiempo se dan. En este caso no pasó y reconozco que me equivoqué con Di María. Y pasa que después 45 millones de personas te lo dicen, ese es el tema", sostuvo.

Twitter">
https://twitter.com/SDFok/status/1401736941427699712

Igualmente, lejos de retirar sus dichos aclaró: "No pido perdón ni me disculpo, es parte de lo que a veces hacemos los periodistas. Hay algunos que tienen el rol cercano al jugador, y lo respeto, y otros que cuestionamos. Y yo acepto si me equivoqué, como en este caso, y lo reconozco públicamente, es parte del folclore".

Pasman, que festejó como todos este título, opinó que "Messi peleó 16 años para esto y es un un acto de justicia. Y esto le permite llegar a Scaloni al Mundial de Qatar".

Leer más: "Todavía estoy llorando", dijo el papá de Ángel Di María

Leer más: Messi, Di María y Lo Celso arribaron a Fisherton y se reencontraron con sus familiares

Y agregó: "En lo personal me están liquidando mucho en las redes, porque yo pedí de rodillas que no fuera más titular y me equivoqué. Y cuando te equivocás te salen todos. Y es parte del folclore, no sé si hay que pedir perdón. Pensé que el ciclo de Di María estaba terminado, pero no corresponde pedir disculpas. Después cuando los jugadores ganan un partido y te putean, eso es mucho peor. Es parte del folclore".

Claro que Toti no fue el único apuntado por sus dichos sino también fue blanco de las críticas el Pollo Vignolo, Oscar Ruggeri y hasta Sebastián Domínguez por las expresiones en contra de Scaloni que lanzaron en un programa de ESPN.

https://twitter.com/SDFok/status/1414427919326318595

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario