Central

La Supercopa entre Central y Boca aún no tiene fecha

El 1º o el 2 de mayo son días que le caen bien tanto a Central como a Boca.

Viernes 08 de Marzo de 2019

Central tiene un enorme desafío por delante como lo es la Supercopa frente a Boca, pero en Arroyito aún no hay certezas sobre cuándo se jugará ese partido, que tendrá un título en juego, entre el campeón de la última Superliga y el de la Copa Argentina. Por el momento la fecha probable que se maneja es en los primeros días de mayo, pero la confirmación no aparece.

Hasta aquí fue Boca el que puso los mayores reparos en cuanto a la fecha. Un día que le caería bien a los xeneizes y también a los canallas es el 1º y 2 de mayo. Para la primera opción quien también tendría que dar el visto bueno es Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), porque es feriado y ese día no suele haber actividad. De todas formas, el 2 es otra alternativa viable.

Lo que se escucha de ambos clubes es que la fecha límite es mediados de mayo.

Boca en su momento propuso el 17 de abril, pero allí Central tiene partidos los fines de semanas anterior y posterior por la Copa de la Superliga y consideran que no sería justo porque Boca no jugaría ya que ingresará directamente en la segunda fase de la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});