Newell's

La MLS vino por Fértoli

La liga de EEUU hizo una oferta por el Rayo, que por ahora es insuficiente.

Jueves 14 de Junio de 2018

Para que llegue un jugador a Newell's como refuerzo, antes la directiva rojinegra debe cumplir un paso previo: vender. Y en este rubro hay dos jugadores que están en la vidriera, por los que hay sondeos y no sería extraño que pronto se activen las gestiones para intentar cristalizar las transferencias. Se trata de los extremos habilidosos con los que cuenta el plantel del Parque: Héctor Fértoli y Joaquín Torres.

Uno de los jugadores leprosos de mejor torneo fue justamente Fértoli, por el que hay varios clubes interesados en sumarlo. Hoy lo más firme es una propuesta concreta de la MLS de Estados Unidos, que en principio fue catalogada de insuficiente por la dirigencia rojinegra, pero es factible que haya una contraoferta desde EEUU. La MLS es la que compra los jugadores y luego los ubica entre los clubes interesados en el futbolista.

Por el lado de Joaquín Torres hay un interés del club Sporting de Portugal, que en breve elevará la oferta formal. Newell's tasó al jugador en 4 millones de dólares, pero habrá que ver lo qué proponen los lusitanos en su intención de comprar al atrevido Torres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario