Brasil

La final del torneo Carioca será el clásico Flamengo-Fluminense

El Mengão le ganó a Volta Redonda y el tricolor pasó al empatar con Botafogo. El título se definirá el próximo martes a partir de las 17.

Domingo 05 de Julio de 2020

Flamengo y Fluminense se convirtieron hoy en finalistas del torneo Carioca, que se definirá el próximo martes a partir de las 17 de Argentina.

Flamengo superó a Volta Redonda por 2 a 0, en condición de local, en un partido que se jugó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los goles para el actual campeón de la Copa Libertadores de América los marcó en dos oportunidades el delantero brasileño Bruno Henrique (21'PT y 4'ST).

En esta oportunidad, Flamengo se convirtió en el primer club de fútbol brasileño en retransmitir un partido en directo en su propia televisión (FlaTv), gratis para los socios, mientras que los no asociados debieron pagar 1,9 dólares si eran residentes en el país y 8 para los del exterior.

Esta posibilidad se dio gracias a un decreto del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien le otorgó los derechos de transmisión a los equipos que juegan de local. La iniciativa le permite a los clubes recaudar más dinero por los derechos de televisación, para compensar la falta de ingresos por jugar los partidos sin público.

En la otra semifinal, Fluminense empató con Botafogo como local 0 a 0 y se convirtió en el otro finalista del campeonato carioca (tenía ventaja deportiva por haber terminado como líder del grupo B), en un cotejo que se realizó en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS