Rusia 2018

La delegación dejó Bronnitsy y ya no queda nada de Argentina en Rusia

Sampaoli, Enzo Pérez y Marcos Acuña fueron los últimos en dejar la concentración.

Martes 03 de Julio de 2018

Ya no quedan rastros de la selección argentina en Rusia. A las 15.30 hora local, dos micros escoltados por seguridad salieron de la concentración de Bronnitsy. Adelante se lo vio a Jorge Sampaoli mirando hacia abajo junto a Sebastián Beccacese.
Los únicos jugadores del plantel que seguían junto a la delegación fueron Marcos Acuña y Enzo Pérez, mientras que Angel Di María y Lucas Biglia dejaron la casa de Bronnitsy esta madrugada. El chárter que salió del aeropuerto hará una escala técnica en Lisboa donde bajará Acuña.
La selección se va de Bronnitsy

Justamente ayer frente a la puerta de entrada del predio en el que se concentraba el equipo de Sampaoli casi ni hubo periodistas agolpados para ingresar a ver los 15 minutos de entrenamiento permitidos ni móviles esperando que los guardias rusos cumplieran con el protocolo de seguridad
El avión que trasladará a la delegación no pudo salir ayer porque primero debía tener el permiso de aeronáutica y además desmontar la concentración llevó su tiempo. Es una mudanza gigante. La idea de la AFA fue regresar al país lo realmente imprescindible y dejar otras cosas que se hicieron para acondicionar el búnker para que sean aprovechadas por gente de este pueblo que tan bien cobijó a los argentinos.
Obviamente lo que no se recuperarán son los casi dos millones de euros que se invirtieron en su momento para que la concentración fuera realmente un lujo en todo sentido y a los jugadores no les faltara nada.
Por ejemplo, lo que vuelve a Argentina son los resonadores magnéticos y los televisores que estaban en las habitaciones que ocupaba la delegación. También se desarmaron los juegos con los que los jugadores se recreaban en su momento de ocio, se desarmó la cancha de padbol y también toda la cartelería que se utilizó para plotear las habitaciones o los lugares comunes del predio. Del gimnasio que se montó adentro no se tocó nada y todas las máquinas seguramente serán utilizadas por los deportistas del Bronnitsy Training Centre, que a partir desde hoy recuperará su fisonomía de club de remo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario