Newell's

La decisión de Gentiletti de venir al club del Parque

El defensor aseguró que prefirió estar "en un equipo tan importante como Newell's".

Sábado 29 de Junio de 2019

Santiago Gentiletti, dijo que “tenía algunas ofertas de otros países, y también de acá”, pero aceptó la vuelta a la Argentina “un poco por decisión familiar y otra “por la sensación” de jugar en “un equipo importante como Newell’s”. El defensor, nacido en Godeken, dijo que no jugará el amistoso de hoy porque recién se suma al plantel.

Ibáñez renovó otro año

Nelson Ibáñez renovó por otro año con Newell’s y así se cierra cualquier posibilidad de llegada de otro arquero, salvo que Alan Aguerre sea transferido. Pero hoy suena improbable que el uno se vaya, considerando que su cláusula de salida es alta, de 4 millones de dólares.

   Ibáñez, de 37 años, era pretendido por Huracán Las Heras, del Federal A, club que apostaba a que el arquero quisiese volver a su provincia natal luego de 6 años. Tendrá que resignarse a raíz de que Newell’s acordó para que continúe.

   Con la actual serán tres las temporadas de Ibáñez en el club del Parque. Se incorporó a préstamo para 2017/2018, siendo suplente durante una parte de esa temporada de Luciano Pocrnjic, hasta que se quedó con el puesto.

   Acordó un nuevo préstamo para 2018/2019 y arrancó de titular. Pero después de algunas fechas perdió el puesto en manos de Alan Aguerre.

   Hoy, con la renovación de otro préstamo, será el relevo de Aguerre. Nicolás Temperini, tercer arquero del plantel, sería prestado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario