Central

La "atajada" de Mauricio Martínez, clave en el triunfo canalla

El defensor sacó la pelota en la línea y vio la roja. Coniglio falló el penal y Central terminó celebrando en Parque Patricios.

Lunes 12 de Febrero de 2018

Corrían 25 minutos del segundo tiempo cuando se dio una jugada que pudo cambiar definitivamente el rumbo del partido. Central ganaba por 2-1 en Parque Patricios y una mala salida del arquero Jeremías Ledesma dejó un rebote en el borde del área y el arco vacío. Israel Damonte le pegó de primera pero apareció Mauricio Martínez para evitar con un manotazo el empate de Huracán.
El zaguero canalla fue expulsado y en la pena máxima el exhombre de la casa Fernando Coniglio tiró la pelota a las nubes. En definitiva, la apuesta del exjugador de Unión salió redonda y Central terminó festejando un trabajado triunfo.
Embed
Es que Martínez rescató a Central de un casi seguro empate y Coniglio completó la proeza del defensor, que obviamente se perderá el próximo partido.
El Canalla sumó su segunda victoria al hilo y sigue en levantada pese a no mostrar un gran rendimiento en el terreno de juego y a los errores defensivos que complicaron la victoria en un partidazo como visitante.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario