ovacion

Kily tras la victoria: "Fue casi perfecto"

El DT canalla Kily González valoró el resultado, el juego y la entrega de sus jugadores que vencieron 2 a 0 a San Lorenzo.

Jueves 29 de Abril de 2021

El entrenador de Central, Kily González resaltó el triunfo de anoche ante San Lorenzo que lo ubica a sólo un punto de la cima de la zona A de la Copa Sudamericana, al tiempo que evaluó como muy satisfactorio el juego desplegado y la actitud de su plantel.

“Para mí fue un partido casi perfecto desde lo táctico, por actitud y juego. Asumimos que teníamos que ganar desde el primer minuto y este es el camino. Nos dolió muchisimo la derrota con Estudiantes y nos debíamos una victoria como la de hoy de cara al clásico, que sabemos lo que representa para la ciudad”, señaló el director técnico canalla.

“Estoy conforme con que todos luchen por un lugar y la actitud. Insisto, más allá de los sistemas pasa por el compromiso que tienen mis jugadores”, dijo el Kily, para luego cerrar añadiendo que,

“tuvimos la suerte de que los dos rivales empataron y hoy nos da esa chance de estar todos juntos. Tenemos que hacernos fuertes de local, acá hay que ganar y después ver que pasa afuera. Esto recién empieza y tiene que servir para creer que podemos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario