Jorge Broun 6: Siempre con presencia bajo el arco. Lo exigieron poco, pero estuvo atento a todas, incluso en la del gol.
Jonatan Gómez estuvo hiperquinético, corrió mucho, pero fue uno de los que se atrevió a jugar; el mejor. Caramelo Martínez fue otro de los que tuvo un partido inteligente.
Foto: Marcelo Bustamante / La Capital.
Arriba: Jorge Broun, Mauricio Martínez, Carlos Quintana, Agustín Sández, Facundo Mallo y Enzo Copetti.
Abajo: Jaminton Campaz, Emanuel Coronel, Marco Ruben, Franco Ibarra y Jonatan Gómez.
Jorge Broun 6: Siempre con presencia bajo el arco. Lo exigieron poco, pero estuvo atento a todas, incluso en la del gol.
Emanuel Coronel 5,5: Conectado siempre con el partido. Algunas no le salieron, pero las pidió y siempre trató de marcar y jugar.
Facundo Mallo 6: Sacó mucho de arriba, como esa del final que pidieron penal. Lo jugó con mucha personalidad.
Carlos Quintana 5,5: Bien parado casi siempre. Quedó a mitad de camino en el gol del empate de Inter, pero cumplió.
Agustín Sández 6: El gol dijo muchísimo. En la marca no la pasó del todo bien, sobre todo en el ST, aunque aportó demasiado.
Jaminton Campaz 5: Intermitente, se conectó de a ratos. Algunas interesantes y en otras malas elecciones. Pidió el cambio en el final.
Franco Ibarra 5: Le costó al principio, como a todos. Después se asentó, corrió y cortó hasta donde pudo. Se fue reemplazado.
Mauricio Martínez 6,5: De menor a mayor. Le costó al principio, pero en los momentos bravos se agrandó y fue clave.
Jonatan Gómez 7: El mejor hasta que salió. Hiperactivo, corrió mucho y jugó cuando fue necesario. Inteligente en manejar tiempos.
Enzo Copetti 5,5: Poca injerencia en el área rival. Lo suyo fue más la presión, el despliegue físico. Fue un obrero más.
Marco Ruben 5,5: No tuvo ninguna, pero un esfuerzo enorme. Cuando lo necesitó desde lo físico, jugó más con la experiencia.
Ingresaron:
Ignacio Malcorra 5: Fue como mediapunta o segundo delantero, intentó tenerla pero pesó poco porque el equipo atacó poco.
Kevin Ortiz -: Pocos minutos, pero en la última del partido el tiro libre llegó por una pelota que perdió en el medio.
Alan Rodríguez -: Entró como volante por izquierda, algunas buenas acciones, pero no alcanzó a aportar demasiado.
Lautaro Giaccone -: Se lo vio poco porque jugó poquitos minutos. Fue a la derecha y se dedicó más a ocupar espacios que otra cosa.
Agustín Módica -: Luchó en algunas pocas que pudo intervenir, pero no mucho más. Mucha fricción con los centrales.
Miguel Ángel Russo, el DT 7: Central planteó un partido especial y su equipo lo jugó al pie de la letra, más allá de que de a ratos lo sufrió. Su equipo logró la clasificación, que es lo que vino a buscar a Brasil.