Central

Jarlan, al borde de la rescisión

La tratativa entre la dirigencia y el jugador, por medio de su intermediario, avanzó bastante en los últimos días.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

Jarlan Barrera está a un paso de desvincularse de Central. La tratativa entre la dirigencia y el jugador, por medio de su intermediario, avanzó bastante en los últimos días y lo que ya se habría acordado de palabra es una rescisión de contrato, que no contemplaría un resarcimiento económico de ninguna de las partes. También continúan las charlas por Duván Vergara y él seguiría los pasos de Jarlan.

   Según las fuentes consultadas restan pulir “algunos pequeños detalles” para llegar a un acuerdo sobre anticipar el término del contrato. Y está claro que a esta situación se llega porque el técnico Diego Cocca ya informó que no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo.

   Barrera llegó a Arroyito después de una larga historia en la que participó también Tigres de México, hoy el dueño de su pase. Lo hizo a préstamo por un año, pero el colombiano no encontró la continuidad que vino a buscar, lo que hizo que su nivel de juego fuera apenas discreto. Cocca le dio algunas chances pero consideró que el hábil volante no las aprovechó.

   Después, lo que ocurra con el futuro de Barrera tendrá que ver con la habilidad de su entorno para buscarle nuevo club, pero lo cierto es que con Central tiene todo prácticamente acordado para rescindir el contrato.

   También avanzan las negociaciones por Vergara, a quien Central le compró el 80 por ciento del pase. Pero el ex Envigado tampoco es del agrado del técnico ytambién saldría de Central en este receso. Resta saber si será por una venta o a través de un préstamo.

Otra metodología de entrenamientos

Cocca tiene pensado realizar algunos cambios en la metodología de trabajo en los entrenamientos y para ello piensa en una adecuación del trabajo del cuerpo médico, del que se dijo que podría haber algún cambio de nombres. Igual, esa decisión no está tomada. Sí apuntan a que haya alguna modificación en cuanto a las relaciones laborales más que de nombres propios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});