
Jueves 25 de Marzo de 2021
El partido se disputará desde las 20 (hora argentina) en el estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad chilena de Valparaíso.
¡Todo listo en el Estadio Elías Figueroa Brander! Faltan 5 horas para el kick off de la tercera fecha de la @slarugby. ¡Vamos #JaguaresXV! pic.twitter.com/Jgzc519RWf
— Jaguares (@JaguaresARG) March 25, 2021
Completan la tercera fecha los choques que protagonizarán Peñarol de Uruguay frente Cafeteros y posteriormente se medirán Cobras XV de Brasil frente a Olimpia de Paraguay.
Los Jaguares XV golearon en su debut a Cafeteros de Colombia por 71 a 28, mientras que el conjunto trasandino superó en sus dos presentaciones a Cafeteros de Colombia (35 a 12) y a Olimpia de Paraguay (29 a 16).
El partido programado entre Los Jaguares XV y Cobras de Brasil por la fecha inicial del certamen fue postergado, ya que el equipo argentino no pudo jugar el martes pasado en la jornada inaugural por los casos de Covid-19 en el plantel de su rival.
¡Listos los 23! Te presentamos a los jugadores que saldrán a la cancha este jueves 25/3 a las 20.00 h ante @SelknamRugby.
— Jaguares (@JaguaresARG) March 24, 2021
Acordate que podrás disfrutar del partido por ESPN 2 y ESPN Play. ¡A alentar! #SLAR #Rugby pic.twitter.com/FTTiHS21jp
La tabla de posiciones la encabezan Peñarol y Selkman con nueve unidades, seguidos por Los Jaguares con 5 puntos, Cobras XV y Cafeteros 1 y cierra Olimpia sin puntos.
El torneo se disputa desde el 16 de marzo pasado y finalizará el 15 de mayo, en ocasión de llevarse a cabo la final en el estadio Charrúa, de la ciudad de Montevideo.