Newell's

Insaurralde voló anoche y llega hoy a Rosario

Newell's concretó la llegada de su quinto refuerzo de la pretemporada. Se trata del Cristian Insaurralde (27 años), futbolista que militaba en América de México, pero cuyo pase pertenece a O'Higgins de Chile.

Miércoles 30 de Enero de 2019

Newell's concretó la llegada de su quinto refuerzo de la pretemporada. Se trata del Cristian Insaurralde (27 años), futbolista que militaba en América de México, pero cuyo pase pertenece a O'Higgins de Chile. Anoche voló desde el país azteca y hoy arribará por la tarde a Buenos Aires, para desde allí trasladarse a Rosario. Por ello es factible que mañana entrene por primera vez junto a sus nuevos compañeros en Bella Vista. Así Héctor Bidoglio tendrá a un delantero por el que hizo mucha fuerza para que llegue.

El club del Parque comprará el 33 por ciento del pase y le hará al jugador un contrato de 3 años.

La idea de Bidoglio es tenerlo en consideración lo antes posible y todo indica que será complejo que esté habilitado para el domingo ante Unión, pero la intención es que esté listo para el clásico.

A Insaurralde le antecedieron los refuerzos Angelo Gabrielli (uruguayo), Maxi Rodríguez, Emanuel Biancucchi y Ribair Rodríguez (uruguayo). Y ahora sólo si es transferido Luis Leal (portugués), llegará el colombiano Roa. Además están como extranjeros Alfio Oviedo y Teodoro Paredes (paraguayos) y sólo se pueden usar cinco extranjeros por fecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});