Newell's

Insaurralde, el quinto pasajero en el plantel de Newell's

El delantero firmó esta tarde un contrato por tres años con el ciub. hay optimismo por Roa.

Jueves 31 de Enero de 2019

El delantero Cristian Insaurralde se transformó esta tarde en jugador de Newell's para reforzar la delantera rojinegra, mientras en la dirigencia leprosa esperará hasta la última hora de la tarde para tratar de cerrar la llegada del colombiano Juan Daniel Roa.
El atacante de 27 años, proveniente de América de México pero cuyo pase pertenece a O'Higgins de Chile, firmó un contrato por tres años en el club, que adquirió el 33 por ciento del pase con opción de compra de la totalidad.
De esta manera, Insaurralde se transformó así en la quinta incorporación del equipo que dirige Héctor Bidoglio, puesto que ya cuenta con el flamante regreso de Maxi Rodríguez, Angelo Grabrielli, Emanuel Biancucchi y Ribair Rodríguez.
Mientras tanto, desde Newell's aeguraron que hay optimismo por sumar al colombiano Roa, que suele desempeñarse como mediocampista o lateral por derecha.
Sin embargo, para que eso ocurra, deberá llegar una oferta por el portugués Luis Leal o el paraguayo Alfio Oviedo para liberar el cupo. El libro de pases cierra esta noche, a las 20.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});