Ovación

Independiente goleó a Racing 4 a 1 y se quedó con el clásico en Avellaneda

La "Academia" abrió el tanteador a los 26 minutos con Gutiérrez. A los 35 empató Parra. En el segundo tiempo Parra estiró la diferencia a favor del "Rojo" a los 13. Ya en tiempo de descuento los tiros de gracia llegaron con Vidal y Rodríguez.

Sábado 14 de Abril de 2012

Independiente goleó hoy 4  a 1 a Racing Club en el clásico de Avellaneda correspondiente a la  décima fecha del torneo Clausura de fútbol.

Facundo Parra con un doblete (35m. PT y 13m. ST, de penal),  Patricio Vidal y Patricio Rodríguez en tiempo de descuento sellaron  la goleada del `Rojo`, mientras que Teófilo Gutiérrez había abierto  el marcador abrió el marcador para Racing a los 26 minutos de la  primera etapa.

Independiente y Racing  protagonizaron hoy un nuevo clásico de Avellaneda al que ambos  llegaron con la necesidad imperiosa de ganar tanto para sostener sus  aspiraciones en el Torneo Clausura como así también para llevar  tranquilidad a la vida institucional de cada club.

El trascendental cotejo, válido por la 10ma. fecha del  certamen, se desarrolló en el estadio Libertadores de América del  `Rojo`, en el inusual horario de las 12 del mediodía, con el  arbitraje de Sergio Pezzotta y la televisación a cargo de la TV  Pública.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario