Central

Hubo acuerdo por Riaño y Allione firma esta tarde en Central

Central logró ayer cerrar el préstamo del delantero, que llegará mañana a la ciudad. En tanto el volante se hará hoy la revisión médica.

Lunes 14 de Enero de 2019

Central logró ayer cerrar el préstamo de Claudio Riaño. El atacante acordó de palabra su llegada a Central y prometió estar mañana en nuestra ciudad para hacerse la revisión médica y luego firmar el préstamo por los próximos 18 meses con opción de compra. En tanto, Agustín Allione se hará hoy temprano los correspondientes exámenes médicos y por la tarde estará rubricando la cesión por una temporada sin cargo. De esta manera, el elenco de Arroyito no planifica ir por más refuerzos. Aunque si surge alguna oportunidad o venta, como se espera, no dudará en sumar algún jugador más.

Claudio Riaño habló y llegó a un consenso con Necaxa para interrumpir el vínculo que caducaba en junio próximo. El atacante de 30 años que pidió sin dudar el Patón Bauza se puso ayer mismo en contacto con los auriazules y cerró su incorporación de palabra.

Según le certificaron a Ovación, el ex punta de Boca e Independiente, entre otros equipos, firmará a préstamo por un año y medio con cargo y con opción de compra de su ficha una vez que el martes se realice la revisión médica. Mientras que por la tarde debería estar sellando de manera formal la documentación correspondiente en las oficinas de la sede calle Mitre al 800.

En cuanto a Agustín Allione hay que mencionar que desde Central argumentaron que el volante llegó anoche a la ciudad proveniente de San Pablo, donde estaba entrenando con Palmeiras, porque hoy temprano deberá dar el presente en un sanatorio céntrico para hacerse una serie de estudios de rutina. Y, en caso de que esté todo okey, entonces por la tarde firmará el préstamo.

Cabe destacar que el mediocampista que puede desempeñarse tanto por derecha como izquierda logró sumarse al equipo del Patón Bauza sin cargo por una temporada, pero con opción de compra por su ficha en poco más de dos millones y medio de dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});