Central

Herrera: "Me voy con una buena impresión por la actitud del segundo tiempo"

El autor del único gol canalla en la derrota ante Huracán valoró la recuperación que mostró el equipo en el complemento.

Sábado 26 de Enero de 2019

Germán Herrera fue el autor del único gol canalla en la tarde del Tomás Ducó donde el Canalla cayó 2 a 1 y terminó con diez jugadores luego de la violenta reacción de Néstor Ortigoza contra un rival que estaba en el piso.
Herrera fue además el mejor jugador auriazul junto con Ledesma que en varias ocasiones evitó que el rival acreciente el marcador. "Podríamos haber empatado", dijo el delantero que fue el último en retirarse del estadio.
"Huracán fue superior en el primer tiempo y efectivos para aprovechar las situaciones que tuvieron, nosotros los errores que cometimos fue quedar mal parados cuando vamos al ataque y quedamos mal del medio para atrás, eso nos costó los goles de ellos", analizó.
Embed

"Pero bueno en el segundo tiempo pudimos revertir la situación, fuimos en busca del resultado y me voy con una buena impresión por la actitud del segundo tiempo, a pesar de la derrota", agregó.
Respecto al incidente que terminó con Ortigoza expulsado, dijo: "Particularmente no vi la jugada porque estaba en otra posición, él sabrá lo que hizo en campo, si realmente pateó la pelota o al compañero de Huracán", indicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});