Newell's

Heinze reconoció que "Newell's tiene buenos jugadores"

El Gringo, además, trató de "mentiroso" a un periodista y negó conflicto con Almada.

Viernes 23 de Agosto de 2019

Para Gabriel Heinze no será un partido más porque enfrente estará Newell's, club al que lo une un gran sentimiento. De hecho, hasta fue el principal candidato de la dirigencia para darle el cargo de entrenador, algo que al final no se concretó. En la conferencia de ayer el Gringo destacó que la Lepra "es un equipo que ha traído gente de jerarquía y tiene buenos jugadores en ofensiva. Vamos a luchar contra uno que viene funcionando muy bien".

Por supuesto que eso fue lo light de la charla con la prensa, porque después el técnico fue muy duro en una respuesta que brindó tras ser consultado por los rumores que giraban en torno a su relación con Thiago Almada y el supuesto reproche que le había realizado al joven futbolista que está en medio de un conflicto con Vélez ante las negociaciones por la renovación de su contrato. Al Gringo le advirtieron que se había filtrado una información que señalaba que se sentía "defraudado" por el atacante del Fortín y explotó: "Dígale a ese periodista que es un mentiroso y es absolutamente falso. Acá hay dos personas, soy yo y es Thiago. Le digo que tienen en esa cadena (TNT Sports) un periodista mentiroso y la información es mentira".

"Mi relación con Thiago sigue igual. Después van a decir algo que no es. Para mí es muy simple: esa persona es un mentiroso. Hace un periodismo sobre mentiras. Y estoy hablando yo, hay que preguntarle a Thiago qué dice, porque hay dos personas que estaban en la conversación. Después no sé qué ha dicho este periodista. Es mentira", insistió el conductor del combinado que el próximo fin de semana se enfrentará con Newell's en el Estadio José Amalfitani.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario