Ovación

Hackean la página oficial de Maradona en Internet y lo tildan de "llorón"

“Para el llorón más grande de todos los tiempos. Nos ganaron el fútbol, pero les ganamos en la Red”, se burló el “hacker” en la página de Diego, haciendo referencia al partido en el que la Argentina se impuso a Perú  2-1 en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

Lunes 12 de Octubre de 2009

Buenos Aires.- La página oficial de Diego Maradona en Internet fue “hackeada” hoy por un pirata informático, quien  tildó de “llorón” al entrenador, y mechó en la web fotos y música  peruana.

“Para el llorón más grande de todos los tiempos. Nos ganaron el fútbol, pero les ganamos en la Red”, se burló el “hacker”,  haciendo referencia al partido en el que la Argentina se impuso a Perú  2-1 en el Monumental, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

El intruso se tomó inclusive la molestia de buscar la imagen  de un llanto de Maradona, quien aparece emocionado vistiendo los  colores de Boca Juniors, sobre fondo negro..

Para completar su broma, subió también una foto del  seleccionado albirrojo y puso el tema “Y se llama Perú” como música de  fondo.

Finalmente, el agresor se despidió al pie del portal con una  arenga: “íViva el Perú, carajo!”.(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario