Newell's

Habrá hinchas leprosos en la visita al Pincha

Aprevide autorizó que cuatro mil simpatizantes rojinegros puedan presenciar el cotejo del sábado frente a Estudiantes, en la cancha de Quilmes.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Una buena noticia para Newell's. Porque los hinchas leprosos podrán acompañar el sábado al equipo rojinegro en su visita a Estudiantes, que tendrá como escenario el estadio Centenario de Quilmes. Serán cuatro mil los lugares disponibles para los simpatizantes leprosos, que buscarán ver la primera victoria fuera del Coloso en la gestión de Omar De Felippe.

   Los pedidos de la comisión directiva leprosa fueron fructíferos y se logró autorización y acuerdo con la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) y la dirigencia de Estudiantes para que el encuentro del sábado ante el Pincha se dispute con presencia del público visitante.

   Tras la aprobación del organismo de seguridad se confirmó que cuatro mil leprosos podrán acompañar al equipo del Parque en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes, donde hace las veces de local el Pincha.

   Cabe destacar que las entradas se podrán adquirir únicamente con anticipación en el Coloso y no se habilitarán boleterías en Buenos Aires. Se venderán tres mil localidades a 400 pesos para la cabecera superior y mil a 600 pesos para la cabecera inferior del estadio. El expendio será el viernes, de 13 a 20, en boleterías de puerta 6 del club del Parque. Y no habrá venta el día del partido en el estadio de Quilmes.


Echavarría, el árbitro

El árbitro del cotejo del sábado, a las 17.45, por la séptima fecha de la Superliga, entre Newell's y Estudiantes, será Pablo Echavarría, que tendrá como asistentes a Maximiliano Del Yesso y Julio Fernández.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario