Ovación

Griffa (h) aseguró que él llevó a Lo Celso a Newell's y que "Theyler no lo quiso"

El hijo de Jorge Griffa, quien fuera coordinador de las inferiores de Newell's durante mucho tiempo, aseguró que le dijo que tenía "cuatro jugadores que eran mejores" que el mediocampista de Central.

Jueves 24 de Marzo de 2016

El empresario Diego Griffa salió a contar que dos referentes de la entidad del parque Independencia como Roberto Sensini y Eduardo Bermúdez son dueños de un porcentaje del pase del mediocampista de Central Giovani Lo Celso y que no recaló en la inferiores del club porque el entonces coordinador del club no lo quiso, y se disparó la polémica.

Consultado por La Capital, Griffa le apuntó directamente al excoordinador Jorge Theyler. Contó que en su momento el encargado de las inferiores lo rechazó porque tenía cuatro jugadores mejores que el volante que brilla en la entidad de Arroyito.

Reveló a este diario que él llevó a "Lo Celso a Newell's y fue Theyler el que no lo quiso", porque dijo que tenía "cuatros jugadores que eran mejores" que el mediocampista canalla.

También contó que este no fue el único caso de jugadores que fueron rechazados por el coordinador y luego validaron sus capacidades en primera división. Griffa (h), quien es empresario, sentenció que Theyler también le bajó el pulgar a "Lucas Alario (actualmente en River) y Lucas Boyé (a préstamo justamente en Newell's)".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario