Ovación

Gonzalo Castillejos, el implacable delantero de los 20 gritos

El delantero canalla es el máximo artillero del campeonato. Sus tantos han sido fundamentales para explicar cómo Central, aún en los partidos más difíciles, logra cosechar los tres puntos en juego.

Sábado 21 de Abril de 2012

Cuando a los 27 minutos del segundo tiempo Gonzalo Castillejos marcó el tanto del triunfo para el conjunto auriazul, ratificó porqué su apellido hoy es indiscutidamente sinónimo de gol.

"Lo importante es que los goles sirven para que ganemos y por el bien del grupo. Es obvio que en lo personal es muy bueno convertir, pero lo más importante es que el equipo viene ganando", dijo días atrás Castillejos, que siempre pone por delante el bien colectivo por encima del lucimiento personal.

El Flaco volvió este mediodía a facturar, y cada vez que lo hace representa una victoria para Central. Como el lunes pasado por la noche ante Quilmes, cuando de penal torció la historia de un partido difícil para el equipo de Arroyito.

Hoy pasó algo parecido. Castillejos y su oportunismo goleador —el estar en el lugar correcto en el momento justo— fue fundamental para ponerle cifras definitivas a un partido que venía más que complicado para los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Sin la prensa de jugadores de la talla de Fernando Cavenaghi de River o Paulo Dybala de Instituto, el jugador canalla llegó hoy a los 20 goles convertidos en el presente torneo, donde es el máximo artillero. Sus anotaciones son fundamentales para explicar porqué Central está bien prendido en la lucha por el ascenso directo, a tan sólo ocho fechas de la finalización de la temporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario