Ovación

González pisó fuerte en el Top Race Series

Vuelta a casa. Messi padeció ante Venezuela una reagudización del dolor pubiano.

Domingo 24 de Marzo de 2019

El Top Race comienza su temporada en el Club de Volantes Entrerrianos de Paraná. Y mientras en la categoría principal se revivió el duelo Agustín Canapino-Matías Rossi, que se dirimió en poder del heptacampeón para la final de hoy (12.05, TyC Sports), en el TR Series el dominador absoluto fue el único representante zonal en la divisional: el de Esperanza Tomás González, que larga desde la posición de privilegio (11.05).

González irrumpió con gran suceso en el TR Series el año pasado, con pole y triunfo inclusive (Termas), y demostró que está para la gran pelea. Con el Camry del team también esperancino Pfening Competicion, se quedó con el uno y con el primer punto.

Como Claudio Pfening asesora este año al Toyota Gazoo Racing, cuyo piloto principal es Rossi, el sábado fue casi redondo. Es que el Granadero luchó por la pole pero Canapino se la sopló. En el último corte clasificatorio quedaron Matías Rodríguez, el campeón Franco Girolami y Ricardo Risatti.

La retornada piloto Ianina Zanazzi quedó en el último lugar, muy lejos del penúltimo, en una muestra de que los 14 años de inactividad se pagan, a pesar de haber ganado la ignota Copa Porsche el año pasado cuando volvió a tomar el volante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});