Ovación

Giovani Lo Celso debuta en el canalla como titular

El juvenil volante de 19 años ingresará en lugar de Franco Cervi. También vuelven Donatti, Villagra, Nery y Niell 

Sábado 05 de Septiembre de 2015

El Chacho Coudet se inclinó por la juventud de Giovani Lo Celso (19 años) para el partido de esta tarde ante Arsenal para reemplazar a otro juvenil pero con más rodaje como franco Cervi, que ni siquiera estará en el banco para ser preservado para el clásico.
 
De esta manera, el Chacho se inclinó por hacer una gran apuesta puesto que el pibe será titular por primera vez en el equipo canalla, puetso que solo suma algo más de 100 minutos en cancha, pero siempre entrando desde el banco. 
 
Giovani lo hará en lugar de Cervi, que además de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió ante Unión, sumado a que tiene cuatro amarillas que tiene y que la semana que viene es el clásico, el DT lo dejó afuera de todo. 
 
El juvenil (19 años) jugó 6 partidos en la primera, siempre desde el banco. Debutó el pasado 19 de julio ante Vélez por Salazar los 78'. Luego jugó 20' con Sarmiento (reemplazó a Delgado), y fue vital porque asistió a Ruben en el empate. Después estuvo todo el segundo tiempo ante Quilmes (ingresó por Ruben). Jugó 14' contra Belgrano (entró por Fernández), 22' ante Ferro (ingresó por Delgado). Y contra Unión sustituyó a Musto faltando un minuto.
 
El resto estaba más claro de ayer cuando en el ensayo el Chacho había repetido las mismas modificaciones que en la práctica de fútbol del jueves en la que había hecho cuatro cambios. 
 
Alejandro Donatti, Cristian Villagra, Nery Domínguez y Franco Niell saldrán entre los titulares, por lo que no solo el técnico hará cinco modificaciones de nombres, sino que también cambiará el esquema táctico y apostará por el mismo que utilizó, y que buen rédito le dio, ante Belgrano: el 4-3-1-2.
 
Caranta seguirá siendo el arquero. Salazar el lateral derecho. Como Donatti se recuperó de una sobrecarga muscular volverá al equipo en lugar de Yeimar Gómez Andrade. Pinola esta vez oficiará de segundo zaguero y no lateral izquierdo como se mostró ante el tatengue, porque ahí volverá Villagra, que entrará por Alvarez.
 
En el medio habrá rotación al por mayor. Montoya seguirá por el carril derecho. Nery Domínguez actuará por Damián Musto por una cuestión táctica, ya que el ex Olimpo ayer entrenó normal nuevamente. 
 
A su vez, Larrondo sumó la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Por eso, quien estará junto al goleador Ruben será el Enano Niell. Sin dudas, Coudet piensa repetir lo bueno ante Belgrano. Por eso el mismo dibujo táctico: 4-3-1-2. Desde las 16.45 se sabrá si dará el mismo resultado que ante el Pirata.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS