Central

Gimnasia le cortó el invicto a Leo Fernández como DT de Central

El Canalla perdió por 2-1 en La Plata y se terminó la racha positiva del entrenador. Un mal arranque de partido y los palos determinaron la derrota auriazul.

Lunes 29 de Enero de 2018

Central cayó frente a Gimnasia en La Plata y el entrenador Leo Fernández se quedó sin invicto al frente del Canalla. Luego de tres triunfos y un empate, el elenco auriazul se quedó con las manos vacías frente al Lobo platense, que se impuso por 2-1 en el marco de la fecha 13 de la Superliga.
La última derrota canalla en el campeonato local había sido el pasado 4 de noviembre, cuando Atlético Tucumán lo derrotó por 1-0 con gol de Gervasio Núñez. El DT era Paolo Montero, quien renunció días después tras quedar eliminado por penales frente al mismo adversario.
Leo Fernández tomó las riendas del primer equipo y logró tres victorias en tres partidos: derrotó a Talleres, Boca y Newell's por 1-0. En el postergado que significó la primera presentación oficial del año para Central, empató 1-1 como visitante de Independiente.
Esta noche se terminó la racha: el Canalla salió dormido, le convirtieron de entrada y cuando reaccionó no pudo romper el cerrojo defensivo del Lobo y terminó cayendo por 2-1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario