Central

Gil dijo que con San Pablo se juegan una final muy importante 

El volante canalla habló hoy en la previa del partido de vuelta con el equipo brasileño.

Martes 08 de Mayo de 2018

Leonardo Gil será una de las cartas fuertes de Central para el partido que jugará con San Pablo, un encuentro clave para la suerte del canalla en la Copa Sudamericana. El volante auriazul sabe que es fácil ser visitante en Brasil, pero tiene confianza de que el equipo de Arroyito haga un buen papel.
"Con el 1-1 también estamos adentro. Trataremos de ir a buscarlo y convertir el primer gol lo más rápido posible y a partir de ahí empezar a trabajarlo", señaló Gil y explicó: "Tenemos una estadística de que en los primeros minutos siempre somos superiores y si no llega el gol tomaremos los recaudos y tendremos paciencia".
Colo Gil y el San Pablo

"Sabemos que es un partido especial, que es diferente a lo que es el torneo, sabemos que nos jugamos una final muy importante", contó el "Colo", en un breve contacto con la prensa al cabo de la práctica que el primer equipo de Central cumplió a las órdenes de su DT interino, José Chamot.
Si bien admitió que la derrota con Arsenal por la Superliga fue un golpe para el equipo, advirtió que las copas internacionales tienen una exigencia distinta. "En ese momento tenemos que estar más calmados que nunca y muy concentrados", comentó el volante canalla, para despejar toda duda sobre el ánimo del plantel

"Sabemos que jugamos contra un gran rival, San Pablo, sabemos de la forma que juega, los jugadores que tiene, que es muy dinámico", comentó Gil y, en un esfuerzo por dar una idea de como se preparan para el partido, añadió: "Estos partidos te dan un plus más, son muy diferentes a lo que es el torneo".
"Siento que podemos hacer un gran partido, tenemos muchas ganas, hemos trabajado muy bien lo práctico, pero sabemos que el San Pablo es un gran equipo y trataremos de hacer bien las cosas", finalizó Gil, quien estará en el medicampo canalla y será importante no solo en el juego sino también en las pelotas paradas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario