Copa Sudamericana

Central hizo una práctica liviana en el predio de Palmeiras

Resta que el técnico José Chamot confirme el equipo que mañana enfrentará a San Pablo en el Morumbí.

Martes 08 de Mayo de 2018

El plante de Rosario Central se encuentra entrenando en estos momentos en el predio de Palmeiras. Allí José Antonio Chamot está realizando los último trabajos con vistas al partido de mañana en el Morumbí.

Igualmente es poco lo que el técnico canalla dejó ver a los periodistas presentes, ya que a una vez finalizada la entrada en calor partió la orden de que los trabajadores de prensa debían abandonar el campo de juego.

De todas formas el equipo es algo que parece más o menos claro. Chamot probó el domingo y también ayer con los mismos once, por lo que se entiende que esos serán los que mañana saldrán desde el primer minuto en el Morumbí.

Así, el canalla formaría con: Ledesma; Ferrari, Martínez, Cabezas y Parot; Da Campo, Ortigoza, Gil y Pereyra; Camacho; Ruben.

Estos son los nombres que Chamot debiera confirmar en un rato, cuando finalice el entrenamiento, aunque, se sabe, el actual DT canalla es poco afecto a dar el equipo antes del día del partido.

Hoy temprano el plantel partió del hotel Pulllman en micro hacia el campo de entrenamiento de Palmeiras y a las 10.15 comenzó la práctica. Después de eso el grupo tiene todo el día para descansar, ya que la visita al Morumbí para hacer el reconocimiento del estadio fue suspendida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario