El gol de la victoria fue gracias a un grosero error defensivo, pero también por el oportunismo goleador de Fernando Resler. Un detalle que demuestra el presente de sonrisas en Central Córdoba, un eslabón de la racha triunfal de esta serie de seis triunfos consecutivos que le permitió salir de aquel incomodísimo último puesto en los promedios y catapultarlo al segundo lugar de las posiciones, a sólo un punto del líder Argentino de Quilmes, al que visitará en la próxima salida, luego de recibir a Cambaceres.
Al Charrúa le costó acercarse al triunfo en la cancha de Excursionistas y lo encontró allá por el minuto 74 en un blooper, porque el arquero Chavi Pascual pateó, la pelota rebotó en Villanueva y el Mellizo Resler la fue a buscar justo antes de que saliera y la mandó al fondo de la red.
Y después fue cuestión de cuidar los tres puntos. Esos que viene sumando en fila, sin importar si es de local o visitante. Esa es la fórmula para salir del fondo y seguir bien arriba. Así lo entienden todos en Tablada. w