Newell's

Fydriszewski, el nueve para el arranque

Fydriszewski es el que tiene todas las fichas para ser de la partida el domingo ante Boca. En tanto, Gabrielli debutará con la rojinegra.

Viernes 25 de Enero de 2019

El "9" es el puesto a definir en Newell's, aunque todos los cañones apuntan a que Francisco Fydriszewski finalmente será el elegido para ser de la partida el domingo, a las 21.30, frente a Boca. Héctor Bidoglio aún no definió la formación y una de las principales incógnitas reside en la ofensiva, aunque el Polaco pica en punta para arrancar en el reinicio de la Superliga nada menos que frente al xeneize de Gustavo Alfaro, quien hará su presentación como DT. Lo mismo sucederá con Bidoglio, ahora como entrenador oficial después de un breve interinato que tuvo a fin de año con buenos resultados.

"Vamos a esperar estos últimos días para tratar de hacer algunos retoques tratando siempre de mejorar un poco el funcionamiento colectivo del equipo", manifestó el técnico ayer en rueda de prensa con respecto a la probable formación que pondrá en cancha el domingo por la noche. Por supuesto que hay una base inamovible y con otros nombres que se fueron definiendo, como el ingreso de Jerónimo Cacciabue en lugar de Alzugaray, tal como anticipó Ovación en el inicio de la semana.

La atención principal en las últimas horas se centró en el atacante porque tanto Luis Leal como Alfio Oviedo se metieron de lleno en la pelea con Fydriszewski para quedarse con el lugar de centrodelantero. Y si bien Bidoglio fue cauto en sus expresiones y aguardará hasta último momento para confirmar el once principal todo indica —de acuerdo a datos recogidos por este medio— que el Polaco tiene todas las chances de ser finalmente el elegido.

Precisamente el atacante figuró entre los titulares en los dos encuentros en los que Bidoglio estuvo al frente del equipo de manera interina tras la partida de Omar De Felippe. Lo hizo en las victorias frente a Patronato y San Martín (T), donde en el último cotejo marcó dos goles. Y todo hace presumir que será ratificado y así tendrá la posibilidad de arrancar el presente año entre los once principales.

Lo que sí está definido es el que el Arcángel Gabrielli _una de las incorporaciones_ hará su debut con la casaca rojinegra ya que Nadalín no está del todo pleno.

Hoy y mañana el plantel continuará con la preparación y el técnico ajustará algunos detalles para llegar de la mejor manera al juego con los xeneizes.

Por otro lado, el domingo habrá un importante operativo de seguridad que contará con más de 400 uniformados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});