Ovación

Fútbol femenino: Central cayó con el puntero UAI Urquiza

UAI Urquiza le ganó de local hoy a Central 3-2 y está en la cima de la zona B, con 12 puntos, junto a River Plate en el torneo Apertura del fútbol femenino.

Domingo 25 de Abril de 2021

UAI Urquiza le ganó este domingo a Rosario Central por 3 a 2 en condición de local y se colocó en la cima de la zona B, con 12 puntos, junto a River Plate en el torneo Apertura del fútbol femenino, en el cierre de la cuarta fecha del certamen.

Jazmín Allende, Yohana Masagli y Catalina Primo convirtieron para la cuarta victoria consecutiva de las guerreras, en el predio de Villa Lynch; descontaron para las canallas, Estefanía Piazza y Lara López.

https://twitter.com/CARCfemenino/status/1386351429477191680

Con la victoria, UAI Urquiza llegó a los 12 puntos y encabeza la zona B, junto con River Plate; Central en cambio, marcha en el séptimo lugar con 4 unidades.

Comunicaciones superó a Estudiantes de La Plata por 4 a 2 , como visitante, en el predio de City Bell y se colocó en el quinto lugar del grupo B. con 6 unidades.

Nicole Alvarez, Marianela Suárez (dos), y Daiana Alaniz, convirtieron para el triunfo de las carteras; Johanna Galliotti (dos, uno de penal), descontó para el equipo platense.

Con este resultado, Comunicaciones se colocó en el quinto lugar del grupo, con 6 puntos; Estudiantes está anteúltimo, con sólo 2 unidades.

Además, Platense venció a Excursionistas, por 3 a 1 de local, y se colocó en el tercer puesto de la zona B. María Sol Benzaquen, Agustina Arias (de cabeza) y Camila Leites (de cabeza), anotaron para el calamar, y Marilina Banegas, descontó para las carteras.

Con este triunfo, Platense saltó al tercer lugar, con 7 puntos y Excursionistas bajó a la octava colocación, con sólo 3 unidades.

En la actual fecha, tuvo jornada libre El Porvenir.

Los cuatro primeros equipos de las zonas A y B, clasificarán para la Fase Final del torneo Apertura femenino de fútbol de Primera División.

Posiciones

Zona A:

Boca Juniors, 9 puntos

San Lorenzo, 8

El Porvenir y Gimnasia y Esgrima (LP), 7

Racing y Deportivo Español, 4

Lanús, 2; Defensores de Belgrano y SAT, 1.

Zona B:

River Plate y UAI Urquiza, 12

Independiente y Platense, 7

Comunicaciones, 6

Central y Huracán, 4

Excursionistas, 3

Estudiantes (LP), 2

Villa San Carlos, 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario