Newell's

Formica o Denis es la duda

En la última práctica de ayer se abrió el interrogante sobre la presencia de Mauro Formica entre los titulares, cuando se preveía que sería suplente.

Martes 29 de Octubre de 2019

En la última práctica de ayer se abrió el interrogante sobre la presencia de Mauro Formica entre los titulares, cuando se preveía que sería suplente. Hay que aguardar hasta un rato antes del encuentro, cuando se anuncie la formación, para conocer si es incluido desde el principio, ingresando por Denis Rodríguez.

Kudelka planteó el pasado viernes que no estaba definido si Formica sería titular o iba al banco. El DT argumentó el tiempo que llevaba sin jugar muchos minutos tras la lesión en la rodilla. Es que contra Patronato reapareció, pero entrando a los 81'.

Aparte Kudelka habló de la visita a Talleres del domingo 3 de noviembre y sostuvo que ante la proximidad de un encuentro y otro quizás era un riesgo poner esta tarde desde el arranque a Formica.

Kudelka dijo que se lo pensaba evaluar. Quizás la práctica de ayer le dio certeza acerca de si está para ser titular. Si eso no ocurre, irá Denis Rodríguez.

Entre los 20 concentrados, la novedad es la aparición de Luis Leal. Aparte de la Pantera y los posibles titulares, el plantel está conformado por Ibáñez, Nadalín, Fontanini, Lucas Villarruel, Nicolás Castro, Insaurralde y Alexis Rodríguez.

La punta está al alcance

Con un triunfo, Newell's alcanzará a los líderes Boca y Argentinos, quienes jugarán el miércoles y jueves, respectivamente. Claro que con una victoria, Lanús, Vélez o Racing, quienes tampoco se presentarán hoy, superarán a la lepra por un punto. De todos modos, Newell's tiene pendiente un partido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS