Central

Ferrari: "Tengo mucha fe en este plantel"

El DT canalla dijo además que están "tratando de ajustar todo y recuperar al grupo".

Domingo 03 de Marzo de 2019

La nueva floja presentación no le movió el amperímetro a Paulo Ferrari. El entrenador de Central dio señales de estar firme y convencido al frente del grupo. El Loncho observa algunos puntos que por ahora el resto de los mortales canallas no perciben. Ayer afirmó sin dudar tras el pálido empate sin goles ante Belgrano que le tiene "mucha fe a este plantel". Luego acotó que "hay que estar tranquilos y sumar más horas de entrenamientos". También declaró: "Estamos tratando de ajustar todo y recuperar al grupo", que físicamente luce mal por cierto.

   Ferrari está haciendo un curso acelerado de técnico de primera división. Por ahora los resultados siguen sin aparecer en Arroyito. El equipo trata de encauzar el rumbo, pero por el momento no lo logra. No obstante, el entrenador sabe bien que el club atraviesa horas muy complejas y su exposición cobra mayor protagonismo en el día a día. Sin embargo, su postura es clara al mundo exterior.

   "Realmente estoy muy tranquilo y contento del lugar en el que estoy. Esto es difícil, pero estoy en un lugar de privilegio. Vamos a seguir trabajando y sumando más entrenamientos", deslizó el Loncho en conferencia de prensa.

   "Por momentos tuvimos un equipo partido y tendremos que seguir mejorando. También nos costaron los retrocesos, pero vamos a seguir trabajando y recuperando jugadores", acotó el técnico canalla. Como dato extra hay que destacar que puertas hacia adentro preocupa mucho el aspecto físico, ya que además de las reiteradas lesiones musculares hay que sumarle que hubo muchos jugadores que ayer no tuvieron reacción sobre el cierre del partido.

   Con respecto a la salida de Ortigoza, el DT fue clarito. "Teníamos que buscar con un punta más, nada más", sostuvo. En cuanto al cercano partido ante Gremio por el estreno en la Copa Libertadores, pactado para el próximo miércoles a la noche en el Gigante, el Loncho confesó sin rodeos que "habrá que ver cómo están los jugadores en el día a día, pero recién entre mañana (hoy) y pasado (mañana) podríamos tener un panorama sobre quiénes jugarán".


Una buena: no hubo bombas de estruendo

En medio del fastidio que significó el empate contra Belgrano, una buena noticia que tuvo Central ayer es que no cayeron bombas de estruendo al campo de juego. Es que después de las amonestaciones que recibió por las detonaciones ante River, el canalla quedó en capilla y un hecho similar le valdrá la clausura del estadio.


Jonás Aguirre se saludó con casi todos

Jonás Aguirre fue el jugador que más saludos metió en la tarde de ayer en el Gigante. Es que el volante zurdo estuvo el último año a préstamo en Belgrano y por eso se abrazó con prácticamente todos sus ex compañeros.


Amarillas: tres que siguen en capilla

Fernando Zampedri, Fabián Rinaudo y Germán Herrera no fueron amonestados ayer, por lo que siguen en capilla con cuatro amonestaciones. Así, si el entrenador Paulo Ferrari lo dispone podrán estar los tres presentes el próximo sábado en Mendoza para visitar a Godoy Cruz.


Sin descanso y a pensar en Gremio

El plantel auriazul no tendrá descanso. Hoy a la mañana se entrenará en el country de Arroyo Seco de cara al debut en Copa Libertadores, el próximo miércoles en el Gigante frente a Gremio de Porto Alegre, donde el DT Ferrari no podría contar con el chileno Alfonso Parot.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});