Ovación

Falcioni fue tendencia en las redes por su llanto tras el triunfo de Independiente

El técnico del Rojo de Avellaneda perdió hace apenas unos días a su esposa, Ada Adela Palka, víctima de coronavirus.

Sábado 15 de Mayo de 2021

Julio César Falcioni transita por otro duro momento con el fallecimiento por coronavirus de su esposa Ada Adela Palka. Su cónyuge, que padecía de cáncer, se había contagiado de covid-19 en abril pasado al igual que el DT de Independiente.

Palka llevaba varias semanas en grave estado, por lo que el entrenador de Independiente decidió ausentarse en ese lapso de los entrenamientos de su actual equipo Independiente como de un par de partidos por la Copa Sudamericana y de la Liga Profesional.

Embed

Más allá de todas esos contratiempos, Falcioni estuvo en el banco de suplentes en el encuentro de este sábado por la tarde en La Plata, donde el Rojo igualó sin goles en los 90 minutos reglamentarios y la llave de clasificación de fase tuvo que definirse desde el punto penal.

Después de una tanda para el infarto, donde el arquero uruguayo Sebastián Sosa se transformó en la figura del equipo, Independiente pudo festejar e inmediatamente provocó un desahogo del DT, quien miró hacia el cielo para recordar de esa manera a su esposa.

Embed

Fue, realmente, un momento emocionante en el que Falcioni recibió un fuerte abrazo de todo su cuerpo técnico y hasta del propio técnico de Estudiantes, el Ruso Zielinski.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario