Newell's

"Estoy muy enfocado pensando en los trabajos de pretemporada"

El técnico rojinegro ayer estuvo en Bella Vista y se reunió con los dirigentes.

Viernes 08 de Junio de 2018

"Con el tema del Mundial está todo muy quieto, hay que tener paciencia para incorporar jugadores. Queremos ser prolijos y hacer las cosas bien", señaló Omar De Felippe una vez finalizado su recorrido por Bella Vista, cuando participaba del almuerzo con los dirigentes leprosos y lo sorprendió un periodista del programa Al Fondo con La Red. Una declaración que, obviamente, concuerda con la que le expresó el vicepresidente Cristian D'Amico a Ovación.

"En lo personal estoy muy enfocado pensando en los trabajos que iniciaremos el 19, muy contento con las obras que vimos en Bella Vista para que los jugadores vean el predio renovado", dijo el DT que decidió quedarse en Newell's pese a que al final del torneo había instalado una incógnita, enseguida despejada, tras el enojo por la derrota en la última fecha a manos de Gimnasia y con la recuperación en el triunfo en la Copa Argentina sobre el equipo neuquino Sportivo Rincón, claro que sin ser un parámetro de alto nivel, aunque sí tranquilizador.

De Felippe también le contó a ese medio que "así como evaluamos todo el tiempo nuestro trabajo, también pedimos algunas cuestiones porque queremos lo mejor para el club, y hoy vemos que los directivos están haciendo un esfuerzo bárbaro para llegar con todo".

Por último, sentenció: "Que la gente de Newell's esté tranquila porque estamos trabajando mucho para que las cosas salgan bien".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});