Ovación

"Estamos fuertes y vamos a salir"

Cristian Yassogna habló después de la increíble derrota que sufrió Córdoba ante Excursionistas por 3 a 2.

Viernes 22 de Marzo de 2019

“Estamos fuertes y vamos a salir de la dura derrota que sufrimos ante Excursionistas. Nos comimos un garrón bárbaro, pero ya pasó. Ahora hay que pensar en lo que viene y sacar el encuentro ante Victoriano Arenas. Todavía falta mucho y mientras estén las posibilidades de clasificar lucharemos hasta el final”, dijo Cristian Yassogna tras el regreso a los entrenamientos después de la increíble derrota que sufrió en bajo Belgrano ante el villero por 3 a 2 en los cinco minutos adicionados.

El ex Rosario Central fue uno de los pocos del plantel charrúa que dio cara sobre el presente de Central Córdoba. “Comenzamos la semana con una charla de todo el grupo y nos comprometimos en cambiar la imagen en los próximos partidos si queremos seguir con pretensiones en el presente torneo. Todavía faltan 10 fechas y nada está perdido”, confió el delantero charrúa sobre las chances de Córdoba.

La caída del charrúa en tiempo de descuento ante Excursionistas, cuando lo ganaba por 2 a 0 en el minuto 90, dejó mal parado al equipo dirigido por Daniel Teglia en la lucha para ingresar al reducido por el tercer ascenso a la Primera B.

Con respecto al equipo que mañana recibirá a Victoriano Arenas, a las 16, el técnico charrúa recién hoy tras la práctica matutina dará a conocer los once que saltarán al Gabino Sosa y que contará con al arbitraje de Kevin Alegre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});