Newell's

"Estamos bien encaminados"

Héctor Bidoglio trazó un balance "positivo" del último ensayo antes de ir por Boca.

Domingo 20 de Enero de 2019

Héctor Bidoglio se fue conforme del Coloso. Es que no sólo le gustó el equipo en varios pasajes del partido, sino que lo valorizó aún más por la calidad del rival que Newell's tuvo enfrente. Por eso, a la hora de concluir un balance antes de ir por Boca dentro de 7 días, el técnico rojinegro dijo: "Estamos bien encaminados".

El que se apresta a vivir su primer partido como entrenador de primera oficial (luego de los triunfos como interino frente a Patronato y San Martín de Tucumán), recalcó además: "Tuvimos una buena idea de juego y la pusimos en práctica. Cuando no pudimos pienso que es porque el rival no nos dejó".

Bidoglio apuntó: "Supimos contrarrestar la tenencia que nos propuso Vélez de entrada, luego la tuvimos nosotros y supimos atacar. El balance es positivo. Vi mucho orden y sacrificio. Estamos bien encaminados".

Luego del 0-0 con Atlético San Jorge, el 2-1 ante Rampla Juniors y ahora el 1-0 sobre Vélez que le pone fin a la pretemporada, Bidoglio expresó que "el equipo va a llegar bien al debut con Boca. El entorno por supuesto será diferente pero confío mucho en estos jugadores. Estamos bien".

En el debe, el DT leproso expresó que "hay que corregir un poco la tenencia y crear mejores espacios. Y acomodarnos más rápido cuando el rival encuentra los suyos"·.

Respecto a los refuerzos, Bidoglio sostuvo: "Sigo esperando y trabajando junto a la dirigencia. Apuntamos a un 5 y un extremo derecho y queremos que los que lleguen realcen la jerarquía de los nuestros. Somos optimistas de que esta semana pueden llegar uno o dos jugadores (ver página 5). Esta es la base, más uno o dos jugadores que dejamos afuera por precaución como Nadalín o Cacciabue", que ayer no estuvieron en el césped del Coloso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});